Sobre Cózar Studio

Creando páginas web desde 2011, con un equipo pequeño y dedicado y muchos clientes satisfechos.
Cózar Studio es uno de los principales estudios de diseño web de la Península Ibérica, con oficinas en Cádiz, Londres, Edimburgo y Gibraltar, donde todo comenzó en 1999.

Ganadores de premios

Programacion Web En Cadiz Imagen

Cózar Studio ha construido una reputación local e internacional como un estudio de programación web fiable, innovador y creativo a la vanguardia de la tecnología web.

El equipo está formado por personas altamente especializadas con años de experiencia en sus respectivos campos, que escuchan sus necesidades, estudian su mercado y luego ofrecen soluciones a medida para que usted elija.

Creemos que los sitios web deben ser simples, fáciles de usar y efectivos.

Vemos la web como una oportunidad para que las empresas crezcan y lleguen a nuevos mercados.

No solo creamos sitios web, queremos ayudarlo a desarrollar su negocio.

A lo largo de los años, hemos desarrollado relaciones a largo plazo con muchos
clientes satisfechos. Vea las opiniones de nuestros clientes para saber más.

¿Por qué Cózar Studio?

Nuestros diseños destacan

Llevamos creando páginas web para toda España y en todo el mundo desde 2011 y sabemos cómo hacer que el diseño de un sitio web sea atractivo, diferente y extremadamente fácil de usar.

Ofrecemos consejos sencillos y claros

Aunque entre nosotros hablemos desde HTML hasta PHP, incluyendo CSS, javascript, laravel,… preferimos hablar español cuando diseñamos un sitio web.

Contamos con un equipo interno completo

Muchas ‘empresas’ de diseño de páginas web son realmente unipersonales, en Cózar Studio tenemos un equipo completo de diseñadores, programadores y desarrolladores.

Estamos aquí para quedarnos

Más del 50% de las empresas emergentes no legan a 3 años de duración y nosotros llevamos más de 10 años y estamos aquí para largo plazo.

Precios asequibles y transparentes

No somos los más baratos, en Cózar Studio queremos realizar un trabajo de buena calidad que nos motive a nosotros y a nuestros clientes a un precio razonable.

Gran cartera de clientes

Las páginas web y los diseños personalizados toman tiempo para construirse, es por ello que hemos creado más de 300 de ellos, tómese un tiempo para ver nuestros trabajos.

Servicio personal

Sin sistemas de respuesta automática, sin números de clientes, preferimos tratar a nuestros clientes como amigos.

Te escuchamos

Dios nos dio dos oídos, nos gusta usarlos. Creemos en el análisis de sus objetivos comerciales y en la creación de una solución que lo ayude a cumplirlos.

Tenemos un buen historial

Academias de Formación, agentes inmobiliarios, abogados y empresarios, hemos construido páginas web y diseñado gráficos para todos ellos.

Nuestros clientes están satisfechos

Mantener contentos a nuestros clientes es clave, hacemos todo lo posible para resolver todos los problemas lo más rápido posible. Lea nuestra página de opiniones de clientes para saber lo que nuestros clientes realmente piensan de nuestro trabajo.