Skip to main content

Esteban González Patronaje

Diseño y Creación de Página Web

Ver Página Web

Esteban González es un cliente y profesional natural de Ubrique, que llegó a nosotros a través de una recomendación de otro cliente. Desde la primera toma de contacto, ambos entendimos lo que necesitábamos uno del otro, y las sinergias que podrían surgir.

Esteban es, para muchísimas empresa, el mejor Patronista de Bolsos de Piel y Marroquinería de Ubrique. Ha trabajado para marcas de renombre internacional y para las mejores fábricas de Ubrique.

Hace unos meses decidió dar un giro a su carrera y centrarse en formar a jóvenes para que sigan sus pasos y que este bonito y necesario trabajo no se pierda y perdure en los años.

Tras varios consejos de nuestro equipo sobre como enfocar la web, el contenido, las imágenes, vídeos,… creemos que ha quedado una web muy sencilla y visual que contiene toda la información que necesitan los alumnos y que Esteban quiere transmitir.

  • Excelente trabajo, muy profesional con soluciones a todas las sugerencias y lo mejor para mi es el compromiso en cuanto a tiempo. Muchas gracias.

    Excelente Trabajo

    Esteban Gonzalez